Colchón Aspol Tambo
Colchón con núcleo de Physiotec 100%, gracias a que es fácilmente desenfundable es ideal para camas hospitalarias, además, por su elasticidad, es un complemento perfecto para camas articuladas. Íntegramente fabricado por ASPOL en España.
- Altura +/- 24cm.
Certificación Oeko-Tek
Todos los rellenos interiores y exteriores tienen la certificación Oeko-Tex Standard 100 referente a compuestos de sustancias nocivas.
El modelo Tambo está fabricado para una perfecta adaptación en camas articuladas y de tipo hospitalario, gracias a que su núcleo PHYSIOTEC 100%,fabricado en España, permite una perfecta adaptación, aun sin tumbarse en el colchón , a los diferentes planos de articulación de cualquier soporte eléctrico o manual, siendo además:
- Transpirable y compatible con el medio ambiente.
- Retardante al fuego, no inflamable y no tóxico.
- Excepcional comportamiento a la fatiga y gran recuperación.
- Adaptabilidad y recogimiento de las zonas lumbares máxima.
- Certificado de calidad y no contaminantes del LGA.
Acabado en una funda de algodón 100% con cierre en todo su contorno y relleno de fibra Dupont Quallofil, hipoalergénico y antibacteriano, proporcionando una acogida suave, disipando humedades y manteniendo una temperatura constante aun cuando no se esté usando. Lleva una funda interior elástica de algodón, para facilitar la utilización del colchón aun cuando no tengamos la funda exterior.
COMPOSICIÓN:
- Núcleo PHYSIOTEC 100%
- Funda interior elástica en algodón.
- Topper de confort en Quallofill de Dupont.
- Acabado en algodón 100%
- Funda exterior con cremallera perimetral de fácil colocación.