Colchón Aspol Coliseum
Colchón de muelles general, para un descanso óptimo y acompañarte durante toda la vida. Diseño exclusivo. Íntegramente fabricado en España.
- Altura +/- 28cm.
Certificación Oeko-Tek
Todos los rellenos interiores y exteriores tienen la certificación Oeko-Tex Standard 100 referente a compuestos de sustancias nocivas.
Los modelos de muelles embolsados de ASPOL son producidos siempre con muelles fabricados y embolsados por nosotros en nuestras propias instalaciones, son siempre muelles de menor altura de lo habitual en el mercado, para evitar el movimiento de los mismos en su uso diario. El modelo Coliseum consta de un bloque especial que va compactado mediante nuestro sistema POKETED, un proceso totalmente artesanal que garantiza una estabilización total, con sujeción al interior del muelle evitando los desplazamientos del bloque y que gracias al cierre central evita rugosidades en la superficie del conjunto.
Una combinación de espumaciones en alta densidad y firmeza progresiva proporcionan una adaptación excelente.
Es muy importante en su confección la utilización de nuestra viscoelástica fabricada con MDI, con sustanciales ventajas frente a otras viscoélasticas más comunes. Se trata de una viscoelàstica de tacto agradable con características propias como una mayor resistencia a la rotura, alta resiliciencia y confort con propiedades antialérgicas, transpirables y en su elaboración respetuosa con el medio ambiente.
Su acolchado independiente proporciona una gran adaptación y uniformidad en todo el colchón y el acabado en strech de algodón logra mantener una temperatura agradable y fresca.
COMPOSICIÓN:
- Bloque especial POKETED con cierre central evitando rugosidades en la superficie.
- Estabilización total compactada con sujeción al interior del muelle evitando desplazamientos del bloque.
- Toper de Alta densidad con firmeza adaptable media.
- Textil interior de sujeción de la puntada.
- Espumación en alta densidad suave.
- Capa súper suave de viscoelástica con MDI.
- Tapicería exterior en strech con algodón.
- Cuatro asas reforzadas de tela y con aireación oculta.